Katamari es un juego de puzzle divertido y adictivo que se originó en Japón. El objetivo del juego es rodar una bola adhesiva llamada «katamari» por todo el mapa y recoger objetos cada vez más grandes hasta que la bola sea lo suficientemente grande como para recoger edificios enteros, montañas y otros objetos enormes.
A medida que avanzas en el juego, los objetos que debes recoger se vuelven más grandes y difíciles de alcanzar, lo que aumenta la dificultad.
Google ha lanzado una versión web de este juego, y puede hacerlo en su navegador web o desde el móvil o el ordenador. Yo recomiendo desde el ordenador por la precisión de los movimientos.
Para jugar el juego en Google, simplemente abre tu navegador y busca «Katamari Google«. Luego, haz clic en el primer resultado de búsqueda que aparece, o en logotipo del juego que se encuentra en el lado derecho, si estás en un ordenador. Una vez allí, haz clic en «Jugar» o da clic a la imagen de Katami para comenzar a rodar la bola y recolectar objetos. Puedes controlar la dirección de la bola usando las teclas de flecha del teclado o moviendo el cursor del mouse