Google lanza en secreto el juego Katamari, así puedes jugarlo

Katamari es un juego de puzzle divertido y adictivo que se originó en Japón. El objetivo del juego es rodar una bola adhesiva llamada «katamari» por todo el mapa y recoger objetos cada vez más grandes hasta que la bola sea lo suficientemente grande como para recoger edificios enteros, montañas y otros objetos enormes.

A medida que avanzas en el juego, los objetos que debes recoger se vuelven más grandes y difíciles de alcanzar, lo que aumenta la dificultad.

Google ha lanzado una versión web de este juego, y puede hacerlo en su navegador web o desde el móvil o el ordenador. Yo recomiendo desde el ordenador por la precisión de los movimientos.

Para jugar el juego en Google, simplemente abre tu navegador y busca «Katamari Google«. Luego, haz clic en el primer resultado de búsqueda que aparece, o en logotipo del juego que se encuentra en el lado derecho, si estás en un ordenador. Una vez allí, haz clic en «Jugar» o da clic a la imagen de Katami para comenzar a rodar la bola y recolectar objetos. Puedes controlar la dirección de la bola usando las teclas de flecha del teclado o moviendo el cursor del mouse


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *