Google Drive web ahora cuenta con el modo oscuro

Google ha anunciado una actualización importante para Drive en la web: la llegada del modo oscuro. Esta adición, aunque tardía, seguramente será bienvenida por los usuarios. La disponibilidad de esta función se está extendiendo gradualmente a todos los clientes de Google Workspace, incluidos los suscriptores de Google Workspace Individual y los usuarios con cuentas personales de Google.

El modo oscuro ha sido una característica popular en muchas aplicaciones y sitios web en los últimos años, y es interesante ver cómo Google finalmente lo aplica para uno de sus servicios populares.

En la página de actualizaciones de Google Workspace, la compañía dijo: «Hoy, presentamos una función muy solicitada: el modo oscuro en Drive en la web. Esta nueva configuración tiene como objetivo brindarle una experiencia de visualización más cómoda y personalizable para Drive».

Para activar el modo oscuro, los usuarios simplemente necesitan dirigirse a la configuración de Drive y seleccionar la opción de apariencia oscura. Es importante tener en cuenta que esta función no está sujeta a ningún control de administración, lo que significa que cualquier persona con una cuenta de Google puede aprovecharla.

El despliegue de esta actualización ya ha comenzado, pero puede llevar hasta dos semanas para que todos los usuarios tengan acceso a ella. Por lo tanto, si aún no ves la opción en tu cuenta, no te preocupes, pronto estará disponible.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *