Firefox para Android ahora admite más de 450 complementos

Mozilla ha revelado que ya es posible usar Extensiones abiertas en Firefox para Android, cumpliendo con lo que había prometido hace unas semanas. Esto significa que los usuarios del navegador móvil pueden disfrutar de más de 450 complementos para personalizar su experiencia de navegación.

Firefox siempre ha sido compatible con las extensiones en Android, pero hasta ahora solo ofrecía una selección limitada de unos 24 complementos. Estos eran complementos cuidadosamente elegidos por Mozilla, que no satisfacían las necesidades de muchos usuarios. Había una forma de instalar otras extensiones usando las versiones nocturnas y beta de Firefox, pero requería crear una colección personalizada de complementos y tener una cuenta de Mozilla, lo que podía ser engorroso y poco práctico. Por eso, muchos usuarios pedían a Mozilla que abriera su plataforma para admitir más extensiones, y eso es lo que ha hecho.

Las Extensiones abiertas, como las llama Mozilla en su comunicado, ya estaban disponibles en las versiones nocturnas y beta de Firefox para Android. Ahora, también se pueden usar en la versión estable de Firefox para Android.

Para usar las extensiones en tu móvil, solo tienes que actualizar Firefox para Android a la última versión desde la Google Play Store o descargar el APK de Firefox 120.1.1 desde Los servidores de Mozilla.

Después de actualizar la aplicación, puedes acceder al catálogo oficial de complementos de Firefox para Android en esta página.

Esta noticia es beneficiosa para los usuarios de Firefox para Android, ya que que para iOS aunque no tiene soporte para complementos.

Más información: blog.mozilla


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo