Microsoft está probando el nuevo Administrador de tareas como una aplicación con soporte para el modo oscuro, una nueva vista, entre otras cosas.
Tenga en cuenta que este Administrador está a modo de pruebas, por lo consiguiente, es muy probable que encuentre varios errores. Los requisitos es que tenga Windows 11 Insider Preview 22538; además, tiene que descargar la herramienta ViVeTool para que funcione.
Nota: Esta publicación es informativa, no pretendemos que reemplace su actual Administrador de tareas por el que se aprecian en las imágenes. Si eres un usuario experimentado, entonces, puede hacer sus propias pruebas.
Ejecute el nuevo Administrador de tareas
- Descargue la herramienta ViVeTool y descomprima
- Haga clic derecho dentro de la carpeta y elija Abrir en Windows Terminal
- Ingrese los siguientes comandos a través del símbolo del sistema uno a la vez.
- .\vivetool addconfig 36898195 2
- .\vivetool addconfig 35908098 2 (Nueva vista)
- .\vivetool addconfig 37204171 2 (modo oscuro)
La nueva aplicación ahora puede abrirla con la combinación de teclas Windows + X. Desde la configuración del nuevo Administrador de tareas, puede encontrar algunos ajustes interesantes.
Deshabilite la aplicación del administrador de tareas
Puede volver el antiguo Administrador de tareas ingresando los siguientes comandos:
- .\vivetool delconfig 36898195 2
- .\vivetool delconfig 35908098 2
- .\vivetool delconfig 37204171 2
Si te animas a realizar todos estos procedimientos, realiza antes una copia de seguridad de tu sistema. Microsoft solo da a conocer estas características a usuarios avanzados y desarrolladores para publicarlas en el Dev Channel. (A través de Deskmodder).