Cambios en la dirección de Mozilla: Mitchell Baker deja su cargo como CEO

¡Mozilla tiene un nuevo jefe! La noticia salió en el blog oficial de Mozilla: Mitchell Baker ya no es el CEO, y en su lugar, Laura Chambers toma el timón. Laura ha estado en la junta directiva de Mozilla durante tres años.

Laura será la CEO provisional hasta fin de año o hasta que encuentren a alguien de forma permanente. Mitchell sigue en Mozilla como la presidenta ejecutiva de Mozilla Corporation.

Mitchell confía en que Laura está lista para liderar a Mozilla durante este cambio. En los próximos 10 meses, se centrarán en hacer productos exitosos y construir plataformas que aceleren el impulso, según el anuncio.

Laura también va a pulir la visión de la empresa y ajustar la estrategia detrás de ella. Además, reforzará el enfoque en productos clave como Firefox.

Mitchell fue criticada antes por su salario como CEO, que se duplicó varias veces mientras la popularidad de Firefox bajaba.

Aunque Mozilla ha creado otros productos, como Mozilla Monitor Pro, Mozilla VPN y Retransmisión de Firefox, la mayor parte de sus ingresos aún proviene de Firefox. Incluso con el crecimiento de estos nuevos productos, Mozilla necesita más para estar lista en caso de que los ingresos de los acuerdos con motores de búsqueda bajen mucho.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *