Brave lleva la IA de Leo al iPhone y al iPad

Leo, la inteligencia artificial de Brave, ha estado en desarrollo durante algún tiempo. Inicialmente introducido en las versiones de escritorio en noviembre de 2023, luego llegó a los dispositivos Android a fines de febrero. Ahora, con su disponibilidad en dispositivos iPhone y iPad, los usuarios pueden acceder a una función única y poderosa.

Los usuarios de iPhone y iPad que actualicen a la versión 1.63 pueden hacer preguntas a Leo, resumir páginas y PDF, traducir páginas, crear contenido y más desde la barra de direcciones del navegador», señala la publicación del anuncio. «Leo permite conversaciones naturales sobre una amplia gama de temas. Con la IA integrada en el navegador y varios modelos de lenguaje grandes (LLM) entre los que elegir, Leo facilita la interacción con la IA de una manera fluida y familiar»

En todas las plataformas, Leo ofrece una amplia gama de capacidades. Desde la generación de resúmenes de páginas web hasta la traducción y análisis de contenido, pasando por la asistencia en la creación de documentos en Google Docs y Sheets. Además, brinda la capacidad de escribir y sugerir código en varios lenguajes de programación.

Actualizar a la versión más reciente de Brave, la 1.63 o superior, es todo lo que se necesita para comenzar a disfrutar de Leo en dispositivos iOS. La característica está disponible de forma gratuita, aunque Brave ofrece una suscripción premium por $14.99 al mes, que elimina los límites de velocidad en ciertas funciones y mejora la calidad de las conversaciones en tiempo real.

Con la capacidad de voz a texto, los usuarios de iOS pueden decir su entrada y convertirla en texto sin necesidad de escribir», explica el anuncio. «Esto agiliza la interacción y facilita aún más la transmisión de información al asistente de IA. Si a esto le sumamos las integraciones de documentos y los nuevos modelos como Mixtral, Leo para iOS se convierte en un potente asistente de IA móvil que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *