Brave 1.45 con Brave Translate mejorado, copiado de enlace limpio y más

Hace tiempo que deje de usar Brave para usar un navegador web que integrara un gestor de descargas y que me permitiera la traducción de páginas web sin el uso de extensiones.

Hoy, decidí descargarlo de nuevo, ya que había visto una publicación reciente en su blog que me llamó la atención: Brave ha actualizado su función de traducción de sitios web; además, el bloqueo de avisos de consentimiento de cookies en la web, también estaba disponible. Por cierto, esto lo comentamos aquí en el blog.

A través del blog oficial, Brave Software anunció el dia de ayer 5/10/22, una importante actualización de su navegador web. Aquí, Brave Translate se ha actualizado y han agregado 93 idiomas más, haciendo un total de 108 disponibles.

Esta característica actualmente está disponible para Brave en las versiones de escritorio y Android. El soporte para iOS llegará en una actualización futura.

Como es de esperarse de Brave Software, la función de traducción es segura y privada, por lo que no se expone la actividad de navegación. Brave utiliza un servidor autohospedado y el motor de traducción Lingvanex para alimentar las traducciones, lo que significa que no hay almacenamiento en caché y no alimenta sus solicitudes de traducción a modelos que amenazan la privacidad.

Además, Brave introduce la función de copiado de enlace limpio. Esta función permite a usuario unicamente la parte relevante de la dirección de un sitio, sin los parámetros innecesarios en el proceso. Seleccione la URL y de clic derercho para seleccionar esta característica.

Los usuarios existentes pueden verificar si cuentan con la nueva versión instalada dando clic en Menú> Ayuda> Acerca de Brave. Para los nuevos usuarios, pueden descargar Brave a través de su sitio web oficial.

Más información: Brave


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com


Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *