Algunos dispositivos no podrán actualizarse a Windows 11 si su navegador web predeterminado es Internet Explorer

Microsoft agregó un bloque de actualización para todos los dispositivos donde el navegador Internet Explorer es el navegador web predeterminado.

Probablemente esto no se de gran importancia para los usuarios domésticos, sino más bien para las empresas que quieran actualizar sus equipos a Windows 11.

Microsoft ha hecho esta retención de compatibilidad especialmente para evitar que empresas o usuarios que tengan IE como navegador de uso principal, pierdan sus datos del navegador durante la actualización.

«Después de actualizar a Windows 11, es posible que no pueda acceder a la información y los datos guardados de Internet Explorer 11 (IE11) si no aceptó importarlos a Microsoft Edge antes de la actualización»

Microsoft señala qué, si importó su información y datos de IE11 a Microsoft Edge en Windows 10 antes de actualizar a Windows 11, su dispositivo no debería verse afectado por este problema.

Para salvaguardar su experiencia de actualización, hemos aplicado una retención de compatibilidad en los dispositivos afectados por este problema para evitar que instalen o se les ofrezca Windows 11. Los dispositivos afectados son aquellos en los que IE11 es el navegador principal utilizado o IE11 está configurado como el navegador predeterminado.

La compañía está trabajando para solucionar este problema y evitar más perdida de información sobre su navegador web IE11. Una vez solucionado, los dispositivos podrán actualizarse a Windows 11 sin problemas.

Más información: docs.microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo