YUMI exFAT 🆕

🌎 Sitio web:PendriveLinux
📆 Actualizado:07/09/2023
🔄️ Versión:1.0.2.1
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11)
💾 Tamaño:17.7 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB
Herramientas USB

Puntuaciones del usuario:
(Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas

Cargando...

Mejorar artículo

YUMI es una herramienta muy útil y versátil que permite crear unidades flash USB con múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, instaladores de Windows, copias de seguridad, pruebas de penetración, herramientas de diagnóstico y mucho más.

La última variante recomendada de YUMI ofrece muchas características interesantes. Por ejemplo, permite utilizar el formato exFAT en la unidad USB, lo que facilita el almacenamiento de archivos de más de 4 GB. Además, es compatible tanto con los modos de arranque UEFI modernos como con los BIOS heredados.

Otra característica destacada es la capacidad para detectar y agregar automáticamente archivos ISO de arranque a través del arrastre y la carpeta en la unidad flash. Esto se logra gracias a la combinación de un gestor de arranque basado en Ventoy2Disk con una configuración personalizada de YUMI que permite aprovechar las avanzadas opciones de arranque de Ventoy con la interfaz amigable de YUMI.

Con YUMI es posible crear y administrar distribuciones basadas en Arch, Debian, Fedora y Ubuntu con imágenes persistentes. También se pueden crear múltiples instaladores del medio de Windows. Incluso es posible utilizar YUMI para instalar Windows en una unidad USB, donde cada distribución se almacena y arranca desde imágenes VHDx independientes.

Diferencia de versiones de YUMI:

  • YUMI exFAT: admite el formato exFAT y archivos de más de 4 GB. Arranque USB BIOS y UEFI.
  • YUMI Legacy: admite el formato NTFS o Fat32. Arranque USB del BIOS únicamente.
  • YUMI UEFI: Solo Fat32. Arranque USB BIOS y UEFI (dependiente de la distribución).

Nota del editor: Haga una copia de seguridad de los datos antes de preparar la unidad : debe hacer una copia de seguridad de todos los datos que desee conservar antes de utilizar la opción «Preparar esta unidad». Mientras prepara la unidad, TODAS las particiones del disco seleccionado (n.º de disco), incluso si están ocultas, se borrarán.

≡ Registro de cambios:

  • Gestor de arranque 1.0.95. Enmascaramiento ISO corregido para Windows X-Lite. Se solucionaron varios errores en la entrega de cuadros de mensajes y selecciones de menú. Se agregó una nueva característica que verifica automáticamente la actualización de la versión en tiempo de ejecución.

Registro de cambios completo

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *