WinfrGUI 1.0.2 🆕

🌎 Sitio web:Winfr
📆 Actualizado:28/06/2022
💻 Sistemas:Windows (10/11)
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB
Recuperación de datos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...

WinfrGUI es una utilidad de recuperación de archivos de Windows 100% gratuita con una GUI. Su interfaz es clara de un vistazo, y todos los niveles de usuarios pueden recuperar archivos de Windows eliminados o perdidos con solo unos pocos clics del mouse. Es una excelente alternativa a la recuperación de archivos de Windows respaldada y respaldada por Microsoft.

WinfrGUI admite dos modos de escaneo, primeramente el escaneo rápido puede recuperar archivos con estructura de directorio y nombre de archivo bajo el sistema de archivos NTFS; El escaneo profundo puede recuperar más archivos con estructura de directorios y nombre de archivo perdidos.

Puede recuperar archivos multimedia/archivos de oficina/archivos ZIP, etc., incluidos JPEG/PDF/DOCX/MP3/EXCEL/ZIP, etc. desde SSD/HDD/USB/tarjeta de memoria en Windows 11/10, NTFS/FAT/exFAT/ReFS.

No solo puede recuperar archivos borrados accidentalmente, sino también le permite recuperar archivos de discos duros formateados; recuperar archivos de discos duros dañados.

Características:

Simple: Como alternativa gratuita a la recuperación de archivos de Windows (la aplicación oficial de recuperación de archivos de Microsoft), WinfrGUI proporciona una interfaz gráfica y una guía paso a paso para liberarlo de las líneas de comandos complicadas y recuperar fácilmente los archivos eliminados en Windows 10/11 con solo unos pocos pasos. clics

Gratis: Esta es una herramienta 100% gratuita. Los usuarios no necesitan comprar ningún contenido o servicio dentro del software. No importa qué método de escaneo se use y qué tipo de archivos se recuperen, no hay absolutamente ningún cargo por usar este software.

Competente: Como un software gratuito de recuperación de archivos de Windows desarrollado por un desarrollador individual, WinfrGUI está diseñado con tecnología avanzada de recuperación de archivos. Basado en las excelentes funciones de recuperación de archivos de Windows, WinfrGUI escanea su disco o partición y recupera los archivos eliminados con una alta tasa de recuperación.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo