USB Secure Erase 6.0 🆕

Para borrar una unidad flash USB, es probable que algunos usuarios eliminen archivos o formateen la unidad USB. Sin embargo, ni la simple eliminación ni el formateo borran los archivos por completo. Un software de recuperación de datos puede recuperar fácilmente los archivos borrados o formateados. Los usuarios de computadoras deben tener cuidado al desechar sus unidades USB.

USB Secure Erase lo ayuda a proteger sus datos para su eliminación y toda su información confidencial y privada se elimina de forma permanente.

El software USB Secure Erase escribe diferentes patrones de datos basura en su unidad USB varias veces y hace que la recuperación de datos sea imposible. MBR (Master Boot Record), registros de arranque, cargadores de arranque del sistema operativo, tablas de particiones, indicadores de particiones activas y todas las particiones, así como el espacio intermedio, se sobrescriben con patrones irregulares de datos basura generados por el software.

El software no analiza el sistema de archivos o el sistema operativo en la unidad USB; podría ser Windows, Linux, Unix, MacOS o cualquier otro sistema operativo con una o más particiones.

El software limpia la unidad USB con algoritmos como US DoD 5220.22-M, US DoD 5200.28-STD, US DoE, Bruce Schneier, German BCI/VSITR, Peter Gutmann, Pseudo RNG, Windows RNG y Quick 3-Pass Wip

Registro de cambios 👁:
  • Agregue dos nuevos algoritmos de borrado US DoD 5200.28-STD y Peter Gutmann
  • Solucione un error crítico en la limpieza de MBR (Master Boot Record)
  • Admite unidades USB de formato rápido en una fracción de segundo

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Bureausoft
📆 Actualización:20/12/2021
💿 Instalador:USB Secure Erase [672.91 KB]
💻 Windows:2000, XP, Vista, 7, 8, 10, 11
⭐ Califica este software: 1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)
Cargando...

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *