USB Low-Level Format 5.01 🆕

USB Low-Level Format es un software que realiza un llenado cero para dispositivos de almacenamiento USB y simula el proceso de acabado como se hace en la fábrica. La herramienta borra todos los indicadores, todos los datos y todas las configuraciones en las unidades USB.

El proceso de formateo de bajo nivel es lento, ya que el software borra irreversiblemente todos los datos de los dispositivos de almacenamiento USB y luego restaura las unidades USB a su estado original para recuperar la capacidad perdida y hacer que vuelvan a la normalidad.

Además, USB Low-Level Format le permite crear una unidad USB de arranque para la instalación de Windows, crear una unidad USB de arranque para MSDOS, FreeDOS, Unix, Linux, WinPE (Windows PE) y WinRE (Entorno de recuperación de Windows). Ofrece 9 opciones de borrado de datos de nivel industrial que borran datos de forma segura en unidades USB. Admite la inicialización de unidades USB de cualquier capacidad en sistemas de archivos populares, como NTFS, FAT32, FAT y exFAT.

En caso de que experimente corrupción de datos constante, intrusión de virus, registro de Master Boot Record no válido, partición oculta, sector de arranque dañado o indicadores de sectores defectuosos en el firmware/controlador del dispositivo de almacenamiento USB, USB Low-Level Format puede revitalizar de manera confiable su unidad USB que funciona mal.

Registro de cambios 👁:
  • Formatee unidades USB con tablas de particiones dañadas y tamaño de sector no válido
  • Admite nuevas unidades flash USB con controladores de almacenamiento USB SanDisk
  • Operación de formateo rápido mucho más rápida
  • Soluciona un error al llamar a la API FormatEx2 () en Windows 10 de 64 y 32 bits

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Bureausoft
📆 Actualización:20/12/2021
💿 Instalador:USB Low-Level Format [1.90 MB]
💻 Windows:2000, XP, Vista, 7, 8, 10, 11
⭐ Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *