USB Drive Clone 1.02 🆕

USB Drive Clone crea una copia precisa sector por sector de una unidad USB, que incluye, entre otros, MBR (Master Boot Record), registros de arranque, cargadores de arranque del sistema operativo, tablas de partición, indicadores de partición activa y todas las particiones también. Incluso las particiones ocultas se pueden duplicar.

Esta herramienta reconoce más de 293 tipos de partición, incluso si un tipo de partición desconocido se puede duplicar sin esfuerzo adicional. El software no depende del sistema de archivos ni del sistema operativo de la unidad USB; podría ser Windows, Linux, Unix, MacOS o cualquier otro sistema operativo con un buen número de particiones. El software puede detectar los sectores defectuosos, y el software siempre intenta 3 veces leer los datos de los sectores defectuosos.

Todo lo que tiene que hacer es conectar dos unidades USB e indicarle al software la fuente y la unidad USB de destino para la duplicación de datos. El software realiza una duplicación sincrónica distinta de la duplicación asincrónica, lo que significa que no se crea ningún archivo de imagen de la unidad USB de origen en el transcurso de la duplicación de datos. Puede ajustar la velocidad de clonación y hay más de 16 niveles disponibles.

Si desea crear una imagen reflejada de su unidad USB y realizar una duplicación sector por sector para varias unidades USB como objetivos, utilice USB Drive Clone.

Registro de cambios 👁:
  • Mostrar el nombre de la unidad física que no sea la letra de la unidad
  • Agregar un botón Ver para mostrar la información de hardware de la unidad
  • USB Expulsar la unidad USB después de la operación de clonación

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Bureausoft
📆 Actualización:20/12/2021
💿 Instalador:USB Drive Clone [675.11 KB]
💻 Windows:2000, XP, Vista, 7, 8, 10, 11
⭐ Califica este software: 1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)
Cargando...

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *