SepPDF


ForestH’s
23/04/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:3.78
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:2206 KB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Oficina y productividad, Herramientas PDF

SepPDF es una herramienta, pequeña, portable, útil y muy fácil de usar que te permite dividir archivos PDF grandes en partes más pequeñas. Lo mejor de todo es que es muy liviana, por lo que puedes llevarla contigo en una unidad flash USB u otros dispositivos.

La interfaz de SepPDF es muy sencilla y fácil de usar. Puedes agregar archivos a la lista simplemente arrastrándolos y soltándolos o usando la función de exploración integrada. Luego, puedes elegir si quieres crear archivos PDF separados para cada página del archivo original o especificar un rango de páginas.

Por defecto, SepPDF guarda automáticamente los archivos PDF divididos en la misma ubicación que los originales, pero también puedes elegir un directorio de guardado diferente si lo deseas. Y si estás preocupado por dividir demasiados archivos a la vez, SepPDF incluso puede mostrarte un mensaje de advertencia si superas un cierto número de archivos.

Palabras finales: SepPDF es una herramienta súper útil y liviana para dividir archivos PDF en partes más pequeñas. Tiene una interfaz simplista y fácil de usar, y te permite elegir cómo quieres dividir tus archivos.

Registro de cambios:

  • Corrección de errores.

Registro de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *