Repartition Bad Drive 1.01 🆕

Aisla sectores dañados del disco duro y recupera información
🌎 Sitio web:dpsoft
📆 Actualizado:06/02/2014
💻 Sistemas:Windows (7)
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB
Herramientas HDD

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...

Repartition Bad Drive es una herramienta que se utiliza para solucionar problemas en discos duros que presentan sectores dañados. Los sectores dañados son pequeñas áreas del disco duro que no funcionan correctamente, lo que puede provocar errores al intentar acceder a los datos almacenados en ellos.

Repartition Bad Drive es una utilidad gratuita de Abstradrome que está destinada a aislar Sectores defectuosos irrecuperables de particiones.

Repartition Bad Drive ayuda a solucionar este problema al permitirte crear nuevas particiones en el disco duro, evitando así los sectores dañados. De esta manera, los datos almacenados en el disco duro pueden ser accesibles nuevamente.

Es importante destacar que, aunque esta herramienta puede ayudar a recuperar datos de discos duros con sectores dañados, no siempre es la solución definitiva. En algunos casos, es posible que sea necesario reemplazar el disco duro por uno nuevo para garantizar la integridad de los datos y el correcto funcionamiento del equipo.

La herramienta es fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados en informática para poder utilizarla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier acción que realices con esta herramienta debe ser realizada con precaución, ya que cualquier error podría resultar en la pérdida de datos.

Por último, es recomendable realizar copias de seguridad regulares de tus datos importantes para evitar la pérdida de información en caso de fallos en el disco duro o en el sistema.

Uso

Si ya ha copiado todos los datos de su disco duro defectuoso, puede usar la utilidad gratuita Repartition Bad Drive para aislar bloques defectuosos:

  1. Introduzca los parámetros «Tamaño mínimo de partición» y «Desplazamiento de partición de sectores defectuosos». Si no sabe qué valores introducir, deje los parámetros predeterminados.
  2. Seleccione una unidad para volver a particionar, luego presione el botón «Reparticionar unidad seleccionada».

Asegúrese de haber seleccionado el disco duro correcto y que el disco duro que seleccionó no contiene ningún dato útil. Si está seguro, pulse OK. Si presiona OK, TODOS LOS DATOS EN EL DISCO DURO SELECCIONADO SERÁ ELIMINADO tan pronto como se cree una partición! Hasta que la utilidad Repartition Bad Drive cree una partición, puede cancelar el proceso sin pérdidas de datos.

Espere hasta que se complete el proceso. El proceso lleva tiempo para escanear la superficie del disco duro en busca de bloques defectuosos. La utilidad Repartition Bad Drive utiliza bloques defectuosos rápidos algoritmo de detección. ¡Este algoritmo hace que el escaneo de áreas defectuosas sea aún más rápido que el escaneo de áreas buenas! Esto ahorra mucho tiempo si el disco duro contiene muchos sectores defectuosos.

Por último: Formatee cada partición creada con la utilidad Formato de Windows. Después de eso, su disco duro defectuoso ahora está listo para almacenar datos NO importantes.

Nota del autor:

Si HDD Regenerator informa que Los sectores defectuosos no se pueden regenerar, entonces el disco duro contiene sectores defectuosos irrecuperables. Aunque no recomendamos el uso de tales discos duros, sin embargo, en algunos casos La unidad de disco duro puede contener Sectores defectuosos irrecuperables, pero trabajo estable. Si desea utilizar dicho disco duro para almacenar datos NO importantes, debe aislar los sectores defectuosos de los datos. La utilidad Repartition Bad Drive está destinada a volver a particionar discos duros defectuosos de tal manera que los sectores defectuosos se aíslen de las particiones.

¡El único requisito antes de volver a particionar es que su disco duro NO debe contener ningún dato útil!

  • Si su disco duro contiene sectores defectuosos irrecuperables, reemplácelo lo antes posible. En ningún caso almacenar ninguna información importante en el disco duro que no se regeneró correctamente y contiene ¡Sectores defectuosos irrecuperables!
  • Por ejemplo, para almacenar archivos descargados de Internet, que se pueden volver a descargar incluso si el disco duro falla, o para almacenar imágenes ISO de sus DVD, para evitar insertar DVD cada vez que necesito usarlos. En otras palabras, para almacenar cualquier dato NO importante que se pueda restaurar fácilmente incluso si el disco duro falla por completo.

Si se aplica a un disco duro, Repartition Bad Drive destruirá todos los datos en esa unidad!

Sugerido por: Kamtek Beatbox Memezuela


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *