InstalledAppView


NirSoft [Más]
11/05/2024
(Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas

Cargando...
🔄️ Versión:
💻 Sistemas:Windows (8/10/11)
💾 Tamaño:
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Información del sistema

NirSoft es conocida por sus numerosas utilidades de software que cubren una variedad de áreas, como seguridad, redes, recuperación de contraseñas, monitoreo del sistema y mucho más. Sus herramientas son conocidas por su eficacia y facilidad de uso, lo que las hace populares entre los profesionales de TI y los usuarios domésticos por igual.

El programa le permite cargar la lista de aplicaciones de Windows 8/10/11 desde su sistema local, computadora remota en su red y desde un disco externo conectado a su computadora.

InstalledAppView en particular es una herramienta útil para aquellos que desean mantener un control detallado sobre las aplicaciones instaladas en sus sistemas Windows. Con esta herramienta, los usuarios pueden obtener información detallada sobre las aplicaciones, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre la gestión de su software. Además, la capacidad de desinstalar aplicaciones directamente desde la interfaz de la herramienta agiliza el proceso de mantenimiento del sistema.

InstalledAppView no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente abra el archivo ejecutable.

≡ Registro de cambios:

  • Se corrigió un error al guardar la lista de aplicaciones instaladas desde la línea de comandos.

Registros de cambios oficial | Subir

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo