UninstallView

UninstallView
Alternativa al desinstalador de software de Windows

NirSoft | Más
30/05/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:1.51
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:94-115 KB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Limpiadores

UninstallView es una herramienta gratuita que te permite ver información detallada sobre los programas instalados, como el nombre del programa, la versión, la fecha de instalación, la ubicación del archivo, el fabricante y otros datos relevantes. También te da la opción de desinstalar programas, lo que puede ser útil si necesitas realizar una limpieza en tu sistema.

Herramienta gratuita para Windows que recopila toda la información sobre los programas instalados en su sistema y muestra los detalles en una tabla.

UninstallView no requiere instalación, lo que significa que puedes ejecutarla directamente desde tu computadora sin dejar rastro.

A partir de la versión 1.30, también puede ver y desinstalar aplicaciones de Windows si la opción ‘Cargar aplicaciones de Windows’ está activada.

Registro de cambios:

  • Se agregó la opción ‘Fondo negro’ (en el menú Ver). Cuando está activada, la tabla principal se muestra en fondo negro y texto blanco, en lugar de los colores predeterminados del sistema.
  • Se agregó el modo ‘Pantalla completa’ (Vista -> Pantalla completa o tecla F11).
  • Problema solucionado: al copiar datos al portapapeles o exportar a un archivo delimitado por pestañas, cada línea contenía un campo vacío al final de la línea.

Registro de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com