Gestores de descarga

Free Music & Video Downloader

| Free Music & Video Downloader le permite descargar música y videos favoritos desde diversos sitios web, entre ellos YouTube. Simplemente ingrese el nombre de un artista, título de una canción, o…

HTTP Downloader

| HTTP Downloader es un administrador de descargas para los protocolos HTTP (S), FTP (S) y SFTP. Lo ayuda a maximizar su rendimiento de descarga utilizando puertos de finalización de entrada/salida de alto rendimiento.

Fido

| Fido es una herramienta gratuita y de código abierto programada en PowerShell que está diseñado principalmente para automatizar el acceso a los enlaces de descarga de las ISO oficiales de Windows7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11 directamente de los servidores de Microsoft.

qBittorrent

| qBittorrent es un cliente BitTorrent avanzado, además de ser gratuito es multiplataforma, y tiene una interfaz de usuario Qt agradable; así como también una interfaz de usuario web para control remoto y un motor de búsqueda integrado.

NewPipe

| ¿Te gusta ver videos en YouTube pero quieres una aplicación intuitiva, rica en funciones y amigable con la privacidad para eso? NewPipe se creó con el propósito de obtener la experiencia original de YouTube en su teléfono inteligente sin anuncios molestos y permisos cuestionables.