Google ha anunciado en una publicación en su blog , que el soporte de Chrome para Windows 7 y Windows 8.1 está terminando. Google sigue los ciclos de soporte oficial de Microsoft.
En el día del parche de enero, el 10 de enero de 2023, Microsoft publicará actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 por última vez, luego el sistema será enterrado oficialmente. No hay soporte pago extendido para clientes corporativos como con Windows 7.
Con la versión 110 de Google Chrome, que se lanzará a principios de febrero de 2023, el navegador solo admitirá Windows 10 y Windows 11. Aunque las versiones anteriores de Chrome se puede seguir utilizando, ya no recibirá actualizaciones.
Las versiones anteriores de Chrome seguirán funcionando, pero no se lanzarán más actualizaciones para los usuarios de estos sistemas operativos. Si actualmente utiliza Windows 7 o Windows 8.1, le recomendamos que cambie a una versión compatible de Windows antes de esa fecha para asegurarse de que continúa recibiendo las últimas actualizaciones de seguridad y funciones de Chrome.
James, Chrome Support Manager
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.