MobileFileSearch 1.00

Por | diciembre 22, 2019

MobileFileSearch es una herramienta para Windows que le permite buscar archivos dentro de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) conectado al puerto USB de su computadora, con Media Transfer Protocol (MTP). Puede buscar archivos por su tamaño, su hora de creación, su hora de modificación o su nombre (usando comodines).

Después de encontrar los archivos en su teléfono inteligente / tableta, opcionalmente puede eliminarlos, copiarlos a una carpeta en su computadora o exportar la lista de archivos al archivo csv / tab-delimited / html / xml / JSON.

MobileFileSearch no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable MobileFileSearch.

Tenga en cuenta que esta herramienta es útil si su teléfono inteligente / tableta utiliza el Protocolo de transferencia de medios (MTP) para ver y transferir archivos a través de USB. Si tiene la opción de conectar su teléfono inteligente / tableta como dispositivo de almacenamiento masivo (con letra de unidad), entonces esta herramienta no es necesaria, y puede buscar archivos con cualquier otra herramienta de búsqueda, como SearchMyFiles .

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: MobileFileSearch

Detalles técnicos
Autor: NirSoft [Más]
Versión: 1.00
Tamaño: 85,6 KB
Compatible con: Windows Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: MobileFileSearch
Califique este software: 1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *