Microsoft por fin trae aplicaciones de Android a Windows 11 Dev Channel Insiders

Microsoft ha anunciado que pondrá a disposición las aplicaciones de Android como vista previa en Windows 11 para Dev Channel Windows Insiders.

No es ninguna novedad de que las aplicaciones de Android estén finalmente disponibles para los usuarios Windows Insiders. Se supo en su momento que cuando Microsoft lanzó inicialmente el soporte de Apps de Android para Windows 11 a los miembros Beta Channel Insiders, los de la comunidad modificaron las cosas para que las Apps también se ejecutaran en el canal de desarrollo.

La vista previa de las aplicaciones de Android en Windows 11 ya está disponible para Windows Insiders en el canal Dev en los EE. UU

Para activar esta nueva integración y comenzar a ejecutar aplicaciones de Android, debe hacer lo siguiente:

  1. Su PC debe estar en los canales de desarrollo o beta y cumplir con estos requisitos de hardware.
  2. Es posible que deba habilitar la virtualización para el BIOS/UEFI de su PC. Haga clic aquí para obtener una guía sobre cómo habilitar esto en su PC.
  3. Asegúrese de estar ejecutando Microsoft Store versión 22110.1402.6.0 o superior. Puede buscar actualizaciones para la Tienda yendo a su Biblioteca y haciendo clic en el botón «Obtener actualizaciones».
  4. La región de su PC debe estar configurada en EE. UU.
  5. Su PC debe estar en el canal Dev y Beta. Si es nuevo en el programa Windows Insider, haga clic aquí para comenzar con el registro y unir su PC al canal Dev y Beta.
  6. También necesitará tener una cuenta de Amazon con sede en EE. UU. Para usar Amazon Appstore.

Por ahora, las aplicaciones de Android en Windows 11 son bastante limitadas en este momento; mientras tanto, Microsoft asegura de que pronto habrá más aplicaciones.

Así que ahora, solo era cuestión de tiempo para que Microsoft ofreciera esta función de forma legitima. De nuestra parte, solo nos toca esperar los avances para darlas a conocer aquí.

Más información: blogs.windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *