En el martes de parches se dieron a conocer estás dos actualizaciones acumulativas para Windows 10 «KB5005033 y KB5005031», ofrecido para solucionar el problema de seguridad PrintNightmare.
Todos aquellos usuarios que contaran con las versiones 2004, 20H2 y 20H1 de Windows 10, podían descargar e instalar las respectivas actualizaciones. Sin embargo, algunos usuarios han sufrido efectos no deseados tras instalar las actualizaciones. Entre los problemas que se informan, han detectado que el rendimiento del sistema ha reducido, especialmente en los juegos.
Este reporte llega a darse por usuarios en el sitio Reddit , donde están reportando una variedad de problemas de los jugadores:
«El rendimiento en los juegos se derrumbó», dice un usuario después de la instalación de la actualización KB5005033. Otros se quejan de velocidades de cuadro reducidas en los juegos, reproducción entrecortada y más.
Algunos usuarios se quejan sobre los bloqueos aleatorios repentinos en Windows, hasta llegar el punto en el que no es posible realizar una recuperación.
Estos problemas aún no son reconocidos por Microsoft, esto se debe a que probablemente los afectados sólo sean a un pequeño numero de usuarios. Sin embargo, esto podría cambiar si los equipos afectados aumenta.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.