Mark Zuckerberg publicó hoy un estado en su cuenta de Facebook la posibilidad de editar los mensajes de WhatsApp una vez que estos haya sido enviado. La nueva característica ayuda a los usuarios a editar errores tipográficos o información que no deseaba enviarse a sus contactos.
Para editar un mensaje enviado, el usuario tiene que mantenerlo presionado para que aparezca la opción de ‘Editar’, en ese momento puede realizar los cambios deseados. Una vez que haya terminado de corregir su mensaje y lo haya enviado, verá una pequeña leyenda indicándole que ese mensaje ha sido ‘editado’.
“Para los momentos en que cometas un error, o simplemente cambies de opinión, ahora puedes editar tus mensajes enviados. Desde corregir un simple error ortográfico hasta agregar contexto adicional a un mensaje, nos complace brindarle más control sobre sus chats”.
Aunque la función es útil, tiene un límite de tiempo. Los usuarios podrán corregir sus mensajes enviados dentro de un tiempo de 15 minutos.
WhatsApp agregó que cualquier edición que realice el usuario se cifrará de extremo a extremo. Estando disponible a partir de este momento en las últimas versiones de la app para Android e iOS, la función comenzará a distribuirse a nivel mundial en el transcurso de la semana.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.