Vivaldi Android mejora el rendimiento, reproduce vídeos y audios en segundo plano, y desactiva la reproducción automática de vídeos

Una vez más, Vivaldi presenta una característica interesante para su navegador web y para seguir sobresaliendo sobre los demás navegadores.

Esta vez, en la versión 5.7, Vivaldi mejora la experiencia de reproducción para algunas plataformas de vídeos, entre ellas YouTube. Ahora, puedes reproducir cualquier audio en segundo plano, mientras te encuentras en otra pestaña, otra aplicación o mientras tengas la pantalla del móvil apagada.

De esta manera, la reproducción del vídeo no se pausará, sino hasta que cierres el navegador o pares el audio. Esta función se encuentra inhabilitada de forma predeterminada, para activarla, tienes que ve a configuración del navegador y bajo el apartado «General» busca la opción «Permitir reproducción en segundo plano».

Y hablando de reproducción multimedia en Vivaldi, también se estrena otra característica, y es que ahora la reproducción automática de vídeos ya no te molestará más. Esto es útil cuando visitas un sitio web y de pronto comienza a reproducir un vídeo que no te esperabas. Esta función se encuentra habilitada por defecto, por lo que no tienes que hacer nada. De igual manera, puedes desactivarla seleccionándolo en Configuración > Ajustes del sitio > ‘Reproducir vídeos de forma automática’.

Otra cambio destacado, según las notas de la versión, Vivaldi arranca mucho más rápido en comparación a otros navegadores web.

A partir de ahora notarás que la velocidad de apertura de Vivaldi con muchas pestañas abiertas es mucho más rápida. Todo forma parte de nuestro afán por proporcionar una buena experiencia de uso.

Hay muchos otros cambios interesantes, puede leerlo aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *