Thunderbird está incorporando la función de vista de conversación

La evolución de Thunderbird, el popular de correo electrónico gratuito y de código abierto, ha mejorado significativamente los últimos años. Aunque ha sido una herramienta confiable para muchos, es probable que algunos usuarios requieran de algunas características modernas. Y, parece que finalmente Thunderbird está recibiendo una función sumamente importante, y es la capacidad de soporte de conversaciones.

En un video reciente, el equipo de Thunderbird explica los desafíos que han impedido la implementación de la vista de conversación hasta ahora. La base de datos de mensajes obsoleta ha sido identificada como la principal barrera, pero el equipo está trabajando en una reescritura que permitirá la integración de esta característica moderna de manera más fluida.

La vista de conversación, para aquellos que no están familiarizados, es simplemente una forma de organizar los correos electrónicos relacionados en un hilo coherente. Esto facilita la lectura y el seguimiento de las discusiones, eliminando la necesidad de buscar correos electrónicos antiguos en varios lugares.

Anteriormente, los usuarios de Thunderbird podían recurrir a un complemento llamado Thunderbird Conversations para obtener esta funcionalidad. Aunque aún está disponible, el complemento puede ser algo tosco y puede entrar en conflicto con las nuevas características de Thunderbird. Sin embargo, el desarrollador continúa ofreciendo soporte para aquellos que aún dependen de él.

La buena noticia es que una vista de conversación nativa está en camino en una futura actualización de Thunderbird. Aunque el equipo no ha proporcionado una fecha exacta, sugieren que podría estar disponible a partir del 31 de mayo, dependiendo de la finalización de la nueva base de datos de mensajes. Mientras tanto, los usuarios pueden seguir utilizando el complemento existente con confianza. A través de: Thunderbird


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *