Thunderbird 102 es la próxima gran versión del cliente de correo electrónico, y viene con nuevas características

Thunderbird es uno de los proyectos Open Source más valorados; el cliente de correo electrónico está dando a conocer lo que sería la próxima actualización, una versión importante como grandes cambios, sobre todo para las nuevas características.

Actualmente el programa se encuentra en la versión 91.7.0; aunque no hay muchas funciones nuevas, el equipo detrás del desarrollo se ha encargado de mejorar algunos problemas en la aplicación y algunos cambios. Sin embargo, se vienen grandes sorpresas para todos aquellos usuarios.

Varias de estas sorpresas fueron publicadas en la cuenta oficial de Tiwtter, y aquí están las descripciones de cada una de ellas:

Barra de herramientas de espacios

La nueva barra de herramientas Spaces es una forma fácil y conveniente de moverse entre diferentes actividades en la aplicación. Como administrar su correo electrónico, sus contactos a través de la libreta de direcciones, usar la funcionalidad de calendario y tareas, chat y otras actividades de pestañas completas (¡complementos también!)

(Nuevo) Libreta de direcciones

Después de un par de lanzamientos provocando una nueva libreta de direcciones, llegará en este lanzamiento. No solo hay un diseño que facilita la navegación e interacción con tus contactos, pero las nuevas funciones le permiten comprender mejor con quién se comunica.

Vincular tarjetas de vista previa

El nuevo Thunderbird tendrá una función con la que los usuarios de Twitter están familiarizados. Cuando se agrega un enlace en el redactor, tendrá la opción de convertirlo en una vista previa de enlace enriquecido con el contenido que se muestra desde el sitio web (enlace de Twitter que se muestra a continuación, WIP).

Centro de configuración de cuenta

En versiones anteriores, se ha mejorado la configuración inicial de la cuenta. Al configurar un correo electrónico, la detección automática de calendarios y libretas de direcciones funciona muy bien. Pero la gestión de cuentas y la configuración después de la primera vez se ha retrasado. Estamos actualizando esa experiencia en 102.

Importación y exportación

Mover cuentas y datos dentro y fuera de Thunderbird debería ser pan comido. Hasta ahora, se han tenido que usar complementos para esto. En esta versión, estamos haciendo que una excelente experiencia de importación/exportación sea una parte central de la experiencia Thunderbird.

Pero eso no es todo, aún hay más: Lo que viene en Thunderbird 102 (2022)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *