Piratas informáticos rompen protección de las licencias de software de Microsoft

Un grupo de piratas informáticos ha logrado descifrar casi toda la protección de licencias de Windows y Office, de esta manera, es muy probable que ahora los usuarios puedan activar casi cualquier versión de estos productos de Microsoft de forma permanente.

La activación de Windows y Office ha sido durante mucho tiempo un proceso clave para garantizar que los usuarios utilicen versiones legítimas. Normalmente, esto implica ingresar una clave de producto o permitir que el sistema se active automáticamente. Sin embargo, existen métodos alternativos para saltarse este proceso, y uno de los más conocidos es el uso de comandos en el Simbolo del sistema. Este hack, que ya ha existido en diversas formas, se ha extendido ahora a más versiones de Windows y Office, incluyendo productos más antiguos como Windows 7 y 8, además de las ediciones de servidor.

Lo que hace especial a este nuevo método es que ahora ofrece activación permanente para casi cualquier versión, incluyendo las más antiguas y aquellas que usan claves de volumen. Además, permite activar versiones que dependen de actualizaciones de seguridad extendidas (ESU), como las futuras versiones de Windows 10 que estarán disponibles solo con esas actualizaciones a partir de 2025.

Este truco es más sencillo que otros anteriores. No requiere modificaciones complicadas ni instalar archivos de terceros, solo un comando fácil de ejecutar. Y lo más sorprendente es que, según los pirtaras informáticos, el sistema de activación utilizado en este método ha estado funcionando sin problemas desde 2018, pero ha sido perfeccionado a lo largo de los años.

El usuario Massgravel, conocido como uno de los autores de dicho hallazgo, ha publicado en X que esta solución estará disponible en los próximos meses.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *