Optimizer, la utilidad de configuración avanzada para Windows ha lanzado una nueva actualización que integra mejoras y nuevas funciones para maximizar la privacidad y seguridad en Windows.
Entre las novedades más destacadas, se encuentra la revisión de un error poco frecuente que causaba bloqueos al cargar aplicaciones UWP. Además, el motor de plantillas de Optimizer ahora se ejecuta en Windows Server 2008 o posterior, eso significa que amplía su compatibilidad y más opciones para optimizar la configuración del sistema operativo.
Optimizer también ha introducido interesantes cambios. Ahora, puedes cambiar la fuente predeterminada de Windows en Integrator, también se han realizado cambios en el motor de plantillas en relación a la edición y el registro de hosts.
En cuanto a las mejoras, se ha resuelto un problema conocido como «tab glitching», que afectaba la estabilidad y rendimiento al navegar por pestañas en diferentes aplicaciones. Y se han añadido características enfocadas en la privacidad y la personalización. Ahora puedes inhabilitar los anuncios del menú Inicio y es posible desactivar las molestas actualizaciones de la tienda.
Para más detalles sobre esta versión y su descarga, puede hacerlo a continuación:
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.