Microsoft se esfuerza por hacer que el proceso de configuración de Windows 11 sea más agradable y entretenido. Una de las más recientes novedades interesantes es que ha incorporado la versión moderna del juego SkiFree, que puede aliviar el aburrimiento de configurar un nuevo dispositivo Windows.
El juego se activa como una opción si hay actualizaciones de Windows disponibles o si estás restaurando la configuración con Copia de seguridad de Windows, según The Verge . No hay mucha información al respecto para saber si esto solo ocurre en los nuevos dispositivos Surface o si Microsoft ha añadido el juego al proceso de configuración de Windows 11 en general. Sin embargo, es una medida positiva para mejorar la experiencia general del usuario durante la configuración inicial.
Si esta función llega a todos los usuarios, creo que jugaría SkyFree en lugar de estirarme y salir a respirar aire puro. Aun así, es claro que la compañía busque formas de hacer más ameno el proceso de configuración de Windows.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.