Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador web, esta vez se trata de una actualización de corrección de errores para las plataformas de escritorio.
Aunque la actualización esté disponible para todos los usuarios de Firefox, pueden comprobar si ya cuentan con la nueva versión, para ello, diríjase a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox para comenzar con la comprobación de actualizaciones.
Es probable que quiera saber el registro de cambios, como se mencionó en un principio, se trata de una versión de corrección de errores:
Firefox 110.0.1, corrije que al borrar las cookies recientes borra todas las cookies. Se ha corregido un error que causaba que el menú contextual a veces se mostrara en el fondo de otros elementos de la interfaz de usuario de Firefox en lugar del primer plano en macOS.
Además, se corrigió el enlace Administrar marcadores en la barra de herramientas de marcadores vacía que no respondía a los clics en Windows, y los bloqueos de WebGL en Linux cuando se ejecutaba dentro de una máquina virtual VMWare.
Por último, se corrigió un error con la serialización de CSP que causaba errores con la identificación digital MitID en Dinamarca.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.