Una nueva actualización de seguridad para Google Chrome Stable y Google Chrome Extended Stable corrige una vulnerabilidad de seguridad que se está aprovechando activamente.
Los usuarios de Chrome deben actualizar Google Chrome a la versión más reciente lo antes posible para evitar posibles ataques.
Google dio a conocer la actualización en el blog oficial de lanzamientos . En él, la empresa indica que el problema de seguridad es un fallo de desbordamiento de búfer en WebRTC. Le otorgó una calificación de seguridad alta a la vulnerabilidad y verificó que hay ataques activos: «Google sabe que hay un exploit para CVE-2023-7024 en la naturaleza».
Google no ofrece más información sobre problemas de seguridad, sobre todo los que tienen exploits disponibles, hasta que la mayoría de las instalaciones de Chrome hayan actualizado a una versión más nueva que tenga una solución.
La vulnerabilidad de día cero es la octava del año en los navegadores Chrome y en Chromium.
El problema también afecta a todos los navegadores web en Chromium. En ese caso, se les recomienda estar al pendiente de las actualizaciones para los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Brave, Vivaldi y Opera.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.