Google Chrome integrará estas 3 nuevas funciones de IA

Google anunció hoy tres nuevas funciones de inteligencia artificial generativa que estarán disponibles para los usuarios de Chrome en Windows y Mac con la versión 121 de Chrome. Estas funciones de inteligencia artificial generativa se lanzarán en Estados Unidos en los próximos días y ofrecerán a los usuarios la posibilidad de ordenar sus pestañas, personalizar sus temas de navegador y escribir texto en la web.

La primera de las nuevas funciones se llama Organizador de pestañas y permitirá a los usuarios crear grupos de pestañas basados en las pestañas que tienen abiertas. Chrome también les propondrá nombres y emojis para estos grupos de pestañas creados por inteligencia artificial para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente. Para usar esta función, los usuarios tendrán que hacer clic derecho en una pestaña y elegir «Organizar pestañas similares», o hacer clic en la flecha que hay a la izquierda de las pestañas.

En el panel «Personalizar Chrome«, los usuarios encontrarán una nueva opción para crear un tema personalizado con solo un mensaje de inteligencia artificial. El navegador también les dará la opción de añadir más detalles a un tema concreto, como un estilo «animado» y un estado de ánimo «sereno».

El panel Personalizar Chrome también mostrará los temas de inteligencia artificial recientes que hayan creado los usuarios para que puedan alternar entre ellos. En esta página también hay una colección de temas de inteligencia artificial generativa creados por el equipo de Chrome.

La última de las nuevas funciones de inteligencia artificial generativa que llegará a Chrome es «Ayúdame a escribir«, que dará sugerencias de escritura cuando los usuarios quieran escribir algo en una página web. Puede ser una opinión de un cliente, una consulta en un formulario de contacto o una confirmación de asistencia a una fiesta. Google afirmó que esta función «Ayúdame a escribir» estará disponible en una próxima actualización de Chrome que se lanzará el mes que viene.

Crédito de la imagen/Màs información: blog.google


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *