Mozilla ha lanzado Firefox 120.0, la penúltima actualización de características del año para Windows, Mac y Linux. Especialmente para los usuarios en Alemania que a menudo están en modo privado, los desarrolladores ahora activan la protección de seguimiento de URL y el bloqueador de banners de cookies de forma predeterminada. A parte de las nuevas funciones, también hay algunas otras mejoras en el área de la privacidad.
Los usuarios pueden copiar enlaces al portapapeles sin parámetros de seguimiento, y Firefox introduce una nueva configuración (en Preferencia> Privacidad y seguridad) para el Control de Privacidad Global, que permite al navegador decirle a las páginas individuales que no vendan ni compartan los datos que envían. Se ha mejorado la importación de certificados TLS y otros elementos. Además, la API Canvas de Firefox ahora está mejorada con protección contra huellas dactilares en modo privado y con una estricta protección de rastreo mejorada.
Aparte de eso, los desarrolladores han integrado otros cambios. Como siempre, hay una nueva directiva de grupo y nuevas mejoras en la plataforma web, así como mejoras en las herramientas para desarrolladores. Se han introducido nuevos accesos directos en el administrador de contraseñas Lockwise de Firefox, y Picture-in-Picture ahora admite el ajuste de esquinas en Windows y Linux.
El registro de cambios completo y los enlaces de descargas la encuentras aquí:
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.