A finales de mayo, Brave estaba trayendo el servicio de VPN y firewall en los dispositivos Android. Para ese tiempo, aun no teníamos información sobre cuándo llegaría para las versiones de escritorio.
Hace un par de días, la compañía anunció que su Firewall y su VPN impulsado por Guardian ahora están disponibles para todas las plataformas de escritorio compatibles.
“Hoy en día, casi todos usan Internet en más de un dispositivo, como su computadora portátil en casa y su teléfono mientras viaja”, señala la publicación del anuncio de Brave. “El nuevo modelo de suscripción VPN entre dispositivos de Brave le permite conectar y proteger cinco dispositivos, en Android e iOS, macOS y Windows, con una sola suscripción”.
Como lo comentamos hace tiempo, al igual que otros servicios VPN, el servicio en el navegador web no será gratuito; la seguridad VPN mas el firewall cuestan al rededor de 100 dólares por año, y admite cinco dispositivos por cuenta en Windows, Mac, Android e iOS.
Brave ya bloquea anuncios y rastreadores en todas las páginas web, pero los servicios Brave Firewall + VPN también bloquean rastreadores en todas las aplicaciones de su teléfono, fuera de su navegador. Esta función se está implementando por regiones, por lo que probablemente no lo vea de inmediato.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.