Brave 1.52.117 estrena las pestañas verticales y copiar texto de la imagen

Brave es uno de los navegadores web más seguros y privados que cualquiera de sus competidores, aunque no sea un navegador web avanzado y no esté repleto de funciones como Vivaldi, Brave también tiene lo suyo.

En una reciente actualización, el equipo de desarrollo de Brave agregó una nueva característica para las pestañas, esta vez, las pestañas verticales ya está disponible:

“La función de pestañas verticales de Brave ahora está disponible para que los usuarios experimenten una nueva forma de administrar las pestañas abiertas”, señala la publicación del anuncio . «Con la versión de escritorio 1.52 de hoy, la configuración de pestañas verticales está disponible para los usuarios de Brave en Windows, macOS y Linux».

Para mover las pestañas de Brave hacia la izquierda, haga clic en el botón derecho en cualquier pestaña que tenga abierta y elija «Usar pestañas verticales» en el menú emergente que aparece. También puede personalizar la experiencia de las pestañas verticales en la configuración de Brave navegando a Apariencia. Una vez que habilite la función, aparecerán dos nuevas opciones: «Mostrar barra de título» y «Expandir el panel de pestañas verticales al pasar el mouse cuando esté contraído».

Otra característica es la posibilidad de copiar texto a partir de una imagen. Según las notas de la versión, esta función es para Windows. Y puede activarla al dar clic derecho a una imagen y seleccionar «Copiar texto de la imagen» del menú contextual.

Más información: Brave.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *