Bandizip Standard Edition 7.22 se integra al nuevo menú contextual de Windows 11

Aquí en el blog apostamos por recomendar 7-Zip o PeaZip por ser herramientas gratuitas y de código abierto; sin embargo, hemos cubierto algunos artículos relacionados con otro compresor de archivos, se trata de Bandizip.

Bandizip es una herramienta gratuita pero con modalidad freemium, eso quiere decir que no le pedirá nunca que compre el programa, pero en vez de eso le mostrará algunos anuncios dentro de la aplicación.

Bandizip se caracteriza por ser una de las aplicaciones bien diseñadas; muchos usuarios han reemplazado WinRAR y otras herramientas de la misma categoría por esta, y eso es por su interfaz y simplicidad.

Este programa es compatible con más de 30 formatos de compresión, incluyendo: RAR/RAR5, ZIP, 7Z(lzma2), ZIPX(xz), EXE(sfx), TAR, TGZ, LZH(lh7), ISO(joliet), GZ, XZ.

Bandizip Standard Edition 7.22

Después de la llegada de Windows 11, muchas herramientas se han actualizado para tener una mejor compatibilidad con este sistema operativo. Bandizip no se ha quedado atrás y a lanzado una actualización de corrección de errores y mejoras en el programa.

Como puede ver en la siguiente captura, Bandizip 7.22 se integra mejor al nuevo estilo de menú contextual de Windows 11.

Entre otras correcciones, se ha solucionado un error que provocaba que los íconos de algunos archivos dentro de un archivo no se mostrara correctamente. Y se mejoró para que el progama no tenga límite en la salida de mensajes al descomprimir un archivo.

Esta versión también recibe algunas correcciones de vulnerabilidades que pueden ocurrir al manejar archivos TIFF (CNVD-C-2021-352866, CNVD-C-2021-352868).

Como siempre, puede descargar Bandizip y ver el registro de cambios completo a través de nuestro catalogo de software ⬇, o visitando el sitio web oficial del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo