Bandizip 7.26 llega a la Microsoft Store

Bandizip es una de las herramientas de la que estamos pendientes por las nuevas versiones. Se trata de un software que ha estado ahí para reemplazar a WinRAR. Tiene lo que muchos otros programas no tienen, una interfaz bien diseñada.

Hace un par de días, fue lanzada la versión 7.24. En el registro de cambios, podemos encontrar correcciones de errores y mejoras, pero también algo nuevo, un Bandizip disponible en la tienda de Microsoft.

No hay mucha información en las notas de la versión para la nueva versión que se encuentra en la tienda. A simple vista, es la misma a la que se distribuye en su sitio web.

Hay mejoras en la función de cambio de asociaciones de archivos; en el visor de imágenes interno para que sea compatible con el formato JXR; mejora la compatibilidad con una pantalla HiDPI de un archivo SFX creado por el programa y más.

También hay correcciones de errores, y algunas cosas nuevas como, una función que almacena enlaces simbólicos en la configuración avanzada de compresión ZIP y una función para descomprimir archivos UU.

Despues del lanzamiento de la versión 7.24, rápidamente se lanzó la versión 7.24 para corregir un error por el cual los archivos no se pueden agregar a un archivo ZIP arrastrando y soltando en Explorer.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *