El navegador DuckDuckGo ahora sincronizar sus datos, como contraseñas y marcadores en todos sus dispositivos. No necesitas hacer una cuenta para usar esto, a diferencia de otros navegadores como Google Chrome o Firefox, que te piden iniciar sesión.
DuckDuckGo guarda tus datos de manera parecida a Brave Browser, sin usar una cuenta. Además, aseguran que tus datos están súper seguros: están cifrados de un extremo a otro, y la clave para descifrarlos solo está en tu propio aparato. Así que, básicamente, solo tú puedes ver tus marcadores y contraseñas.
Antes, DuckDuckGo ya te dejaba traer tus datos de otros navegadores, pero si querías tener todo igual en varios aparatos, tenías que hacerlo manualmente. Ahora, con esta nueva función, se hace automáticamente. Además de las contraseñas y marcadores, también sincroniza la configuración de protección de correo electrónico en todos tus aparatos.
Puedes usar esta función en tu computadora con Windows, Mac, teléfonos iOS, Android y tabletas. Cada vez que hagas un cambio en un aparato, se actualizará automáticamente en los demás. DuckDuckGo te mostrará un código especial que puedes guardar como un PDF o apuntar como texto. Esto puede servir para recuperar tus datos si pierdes tu dispositivo.
Cómo hacerlo
- Abra el navegador DuckDuckGo en su computadora, teléfono o tableta.
- Vaya a la configuración.
- De clic en Sincronizar y hacer copia de seguridad.
- Ahora, seleccione «Sincronizar con otro dispositivo».
- El navegador mostrará un código QR que puede escanear con la cámara de su teléfono. También, tendrá la opción de utilizar la vista «Código de texto» (alfanumérico) que podrá copiar y pegar en su dispositivo, lo cual resulta útil para sincronizar datos entre dos computadoras.
Más información: spreadprivacy | Descargar: DuckDuckG