WinDefThreatsView


NirSoft [Más]
22/02/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:1.15
💻 Sistemas:Windows (10/11)
💾 Tamaño:64 KB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Seguridad, Anti-Malware

WinDefThreatsView es una herramienta desarrollada por NirSoft que está diseñada para mostrar una lista de las amenazas detectadas por Windows Defender, el software antivirus integrado en los sistemas operativos Windows.

Esta herramienta proporciona información detallada sobre las amenazas detectadas, como el nombre del archivo infectado, la fecha y hora de la detección, y el estado actual de la amenaza.

Además de mostrar la información sobre las amenazas detectadas, WinDefThreatsView también permite al usuario realizar acciones como eliminar elementos detectados, restaurar elementos eliminados previamente y exportar la lista de amenazas a varios formatos de archivo para su posterior análisis.

Esta herramienta solo funciona en Windows 10 y Windows 11. Se admiten sistemas de 32 bits y de 64 bits.

≡ Registro de cambios:

  • Se ha añadido la opción de cambiar la columna de clasificación desde el menú (Ver -> Ordenar por). Al igual que el orden de clics en el encabezado de la columna, si vuelve a hacer clic en el mismo elemento del menú de ordenación, cambiará entre orden ascendente y descendente. Además, si mantiene presionada la tecla Mayús mientras elige el elemento del menú de ordenación, obtendrá una clasificación secundaria.
  • Se ha añadido el botón «Ordenar por» de la barra de herramientas
  • Se corrigieron algunos problemas del modo de DPI alto.
  • Problema solucionado: Al copiar datos en el portapapeles o exportarlos a un archivo delimitado por tabulaciones, cada línea contenía un campo vacío al final de la línea.

Registro de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo