USB Repair


Rizonesoft
31/10/2023
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:11.2.3.2380
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:3 MB
📃 Licencia:De código abierto
📂 Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB, Herramientas USB

La herramienta USB Repair es una aplicación de fácil manejo que busca solucionar inconvenientes en dispositivos USB o en casos donde una unidad USB no se instala correctamente. También puede ser una opción viable para solucionar algunos de los mensajes de error emitidos por el Administrador de dispositivos, como los Códigos 19, 31, 32, 37, 39 y 41.

No ejecute esta herramienta si no está experimentando problemas relacionados con el dispositivo USB, podría romper algo.

Antes de ejecutar USB Repair, cree primero un punto de restauración del sistema, en caso de que algo salga mal. Puede crear un punto de restauración del sistema haciendo clic en el elemento de menú Crear un punto de restauración de Windows en el menú Herramientas en la interfaz principal del programa.

Cuando se enfrenta a problemas con un dispositivo USB, es común considerar la reinstalación de Windows o restaurarlo a una versión previamente funcional utilizando la función Restaurar sistema. Sin embargo, esta herramienta puede ofrecer una alternativa sin necesidad de recurrir a esas opciones.

USB Repair se esfuerza por resolver los problemas en dispositivos USB, aunque no se puede garantizar su efectividad. Existen diversas causas que pueden generar problemas en los dispositivos, incluso daños físicos en el hardware. Esta herramienta se enfoca específicamente en solucionar errores de configuración del dispositivo USB y no aborda otros posibles inconvenientes.

Registro de cambios:

  • AutoIt actualizado a la versión 3.3.16.1
  • Compatibilidad mejorada con Windows 11.

Registro de cambios


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...