Thunderbird Super Nova


Thunderbird
19/06/2024
(Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas

Cargando...
🔄️ Versión:115.12.1
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11) | Linux, macOS
💾 Tamaño:55-127 MB
📃 Licencia:De código abierto
📂 Categoría:Herramientas de InternetOficina y productividad

Thunderbird Super Nova es la versión más reciente y renovada del cliente de correo electrónico Thunderbird. Esta versión representa una modernización tanto visual como técnica del software, manteniendo la familiaridad y la flexibilidad que se espera tener en el programa. Además, Thunderbird Super Nova incorpora nuevas funciones y mejoras que lo hacen más rápido, más bonito y más personalizable.

Novedades de Thunderbird Super Nova son:

  • Un nuevo diseño de la vista de tarjetas, que imita una interfaz móvil con soporte para varias líneas, ofreciendo una apariencia más cómoda y reduciendo la carga cognitiva. Esta vista es ideal para los usuarios acostumbrados al correo web, pero también se puede cambiar a la vista de tabla tradicional.
  • Un nuevo logotipo de Thunderbird, que honra su historia y su conexión con Mozilla, al mismo tiempo que representa el renacimiento de su marca y un futuro prometedor y sostenible.
  • Una barra de herramientas dinámica y unificada, que presenta las opciones más usadas y contextuales según la pestaña o el espacio que esté activo. Puedes tomar el control total personalizando la barra de herramientas y el diseño de la ventana para adaptarlos a tu flujo de trabajo.
  • Un menú de aplicación intuitivo, que ahora es accesible desde el teclado y rediseñado para una navegación más rápida y fácil. Menos submenús, opciones globales persistentes e iconografía consistente se combinan para crear una experiencia mucho más intuitiva.
  • Un diseño mejorado del calendario, que forma parte de un esfuerzo continuo por modernizar y actualizar el calendario de Thunderbird. El nuevo diseño presenta una vista de “mini-mes”, mejoras en la rejilla de día/semana/mes, una paleta de colores agradable y varios cambios menores adicionales.
  • Un soporte ampliado para OpenPGP, que permite cifrar, firmar y descifrar mensajes de correo electrónico de forma segura y sencilla. Thunderbird Super Nova facilita la gestión de las claves, la configuración de las cuentas y la verificación de las firmas.

Estas son solo algunas de las características y mejoras que ofrece Thunderbird Super Nova, pero hay muchas más.

≡ Registro de cambios:

  • No se mostraron mensajes de error POP del servidor.
  • Se informó incorrectamente que algunos mensajes OpenPGP estaban parcialmente firmados o cifrados.
  • Faltaba el encabezado Autocrypt en algunos mensajes cifrados debido a la coincidencia de direcciones de correo electrónico que distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • «El contenido del cuadro de diálogo «Convertir a tabla» estaba formateado incorrectamente.
  • Al abrir la configuración del tema, el tema actual volvió al tema de inicio.
  • Correcciones de seguridad.

Registros de cambios oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo