Avira VDF Update 8.18.43.84 🆕

Aunque la actualización automática es la mejor manera de mantenerse protegido, puede actualizar el antivirus Avira manualmente en cualquier momento. Para los usuarios de Windows, la forma más sencilla es hacer clic con el botón derecho en el icono de Avira en la barra de tareas y seleccionar  Iniciar actualización.

Debido a que Avira actualiza sus archivos de detección de manera silenciosa y automática, la mayoría de nuestros usuarios nunca necesitan instalar sus propias actualizaciones de definiciones de virus (VDF).

Realizar una actualización manual de Avira solo es necesario en circunstancias especiales, por ejemplo, iniciar una actualización de Avira VDF sin una conexión a Internet.

Utilizando la herramienta de actualización gratuita de Avira para realizar una actualización manual de Avira. Esta utilidad crea un archivo (paquete de fusibles) que contiene el motor más reciente, los archivos de actualización de Avira VDF y los archivos de control de actualización de antivirus Avira correspondientes (info.gz).

Pasos

  1. Descargue el generador de actualizaciones de avira: La herramienta gratuita de actualización de Avira (también conocida como Fusebundle Generator) se puede encontrar
  2. Desembala la aplicación de actualización del manual de avira: Descomprima avira_fusebundlegen-win32-en.zip y abra la carpeta avira_fusebundlegen-win32-en.
  3. Ejecute el generador de actualizaciones Avira: Haga doble clic en fusebundle.exe y espere a que se genere el archivo del paquete de fusibles (los archivos de control, motor y actualización de Avira VDF). También se creará una nueva carpeta de instalación; aquí es donde puede guardar vdf_fusebundle.zip.
  4. Inicie la actualización de avira antivirus: Abra el producto Avira, haga clic en Actualizar en el menú superior y seleccione Actualización manual.

Se agregaron las siguientes firmas a nuestra base de datos de firmas (2366 registros VDF).


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Avira
📆 Fecha:07/10/2021
🗜 Portable:Fusebundle Generator [794 KB]
💻 Windows:7, 8, 10, 11
❤ Califica este software: (Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas
Cargando...

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...