H2testw 1.4 🆕

Sitio web:ctmagazin
Actualizado:04/01/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...

Algunas memorias USB afirman tener más espacio de almacenamiento del que está realmente instalado en el dispositivo. Por lo tanto, es posible que se venda una memoria USB con unos supuestos 128 GB y la computadora lo demuestre, aunque en realidad solo están instalados 64 GB. Debe verificar una nueva memoria USB o una nueva tarjeta de memoria con el software H2testw antes de usarla para determinar el tamaño real de la memoria.

H2testw le permite probar dispositivos de almacenamiento para detectar una variedad de posibles defectos o errores. Es particularmente útil para detectar dispositivos de memoria flash mal etiquetados/falsos.

H2testw genera datos aleatorios, los escribe en archivos y los guarda en la tarjeta de memoria o memoria USB hasta que el medio informa que está lleno. En el siguiente paso, el software vuelve a leer los archivos del medio de almacenamiento y comprueba si son idénticos a los que se escribieron anteriormente. Con este procedimiento, se escriben varios archivos en el medio de almacenamiento, que tienen un tamaño máximo de aproximadamente 1 GB.

Si el dispositivo USB, la tarjeta de memoria u otro medio de almacenamiento es más pequeño de lo especificado, no se pueden leer todos los archivos guardados previamente, lo que H2Testw anota y enumera en rojo en un informe detallado. Si un archivo previamente guardado se cambia después de haber sido leído desde la tarjeta de memoria, esto también aparece en el informe.

H2Testw es compatible memorias USB o tarjeta de memoria, también se puede verificar si hay un disco duro o SSD en busca de problemas. Para las tarjetas de memoria, se admiten tarjetas SD, micro SD y CompactFlash. H2Testw también puede manejar los tipos SDHC y SDXC con una tarjeta SD o tarjeta micro SD.

PD: El autor recomienda hacer una copia de seguridad del contenido en el dispositivo antes de ejecutar la herramienta.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...