Greenshot 1.2.10.6

Greenshot prueba

Greenshot es una solución de software rápida y accesible que está diseñada para ayudar a los usuarios a tomar capturas de pantalla sin problemas en varios métodos, guardarlas en el directorio local o subirlas a servicios de almacenamiento en línea, imprimirlas con configuraciones personalizadas y más.

Cuenta con as siguientes características clave:

  • Cree rápidamente capturas de pantalla de una región, ventana o pantalla completa seleccionada; incluso puede capturar páginas web completas (desplazarse) desde Internet Explorer.
  • Anote, resalte o ofusque fácilmente partes de la captura de pantalla.
  • Exporte la captura de pantalla de varias formas: guardar en archivo, enviar a impresora, copiar a portapapeles, adjuntar a correo electrónico, enviar programas de Office o cargar a sitios de fotos como Flickr o Picasa, y otros. y muchas más opciones que simplifican la creación y el trabajo con capturas de pantalla todos los días.

Greenshot ofrece a los usuarios de cualquier nivel de habilidad funciones intuitivas y completas para tomar capturas de pantalla, realizar ajustes y guardarlas en varias ubicaciones. Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Greenshot

Detalles técnicos
Autor: Greenshot
Versión: 1.2.10.6
Tamaño: 1.70 MB
Descarga: Greenshot
Descarga directa

Greenshot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo