DSpeech

Herramienta Text To Speech con funcionalidad de Reconocimiento automático de voz integrado

Dimio
15/04/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:1.74.50
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:4.5 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Oficina y Productividad

DSpeech es una herramienta increíblemente útil que te permite convertir texto en voz de manera sencilla y eficiente. Con esta herramienta, puedes escribir cualquier texto y escuchar cómo se pronuncia en diferentes idiomas y voces.

Una de las características más destacadas de DSpeech es su capacidad para generar voces sintetizadas en diferentes idiomas y acentos. La interfaz intuitiva de DSpeech hace que sea fácil de usar incluso para aquellos que no tienen experiencia previa con este tipo de herramientas. Simplemente tienes que escribir o pegar el texto en el cuadro correspondiente, seleccionar las opciones deseadas y hacer clic en «Reproducir» para escuchar el resultado. También puedes guardar los archivos de audio generados en diferentes formatos, como MP3 o WAV, para poder reproducirlos en cualquier momento y dispositivo.

Además, DSpeech ofrece funciones adicionales que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, puedes utilizar la función de lectura automática para que DSpeech lea en voz alta cualquier texto que selecciones con el cursor. También cuenta con una función de reconocimiento de voz, lo que significa que puedes dictar texto directamente al programa en lugar de escribirlo.

Características:

  • Le permite guardar la salida como .WAV,. MP3 , AAC, AC3, WMA, OGG , OPUS, etc.
  • Le permite seleccionar rápidamente diferentes voces, incluso combinarlas o yuxtaponerlas para crear diálogos entre diferentes voces .
  • DSpeech integra un sistema de reconocimiento vocal que, mediante un sencillo lenguaje de escritura, permite crear diálogos interactivos con el usuario.
  • Configure las voces de forma independiente.
  • Gracias a los TAG correspondientes, permite cambiar dinámicamente las características de las voces durante la reproducción ( velocidad, volumen y frecuencia ), insertar pausas, enfatizar palabras específicas o incluso deletrearlas.
  • Capture y reproducza el contenido del ClipBoard .
  • DSpeech es compatible con todos los motores vocales ( SAPI 4-5obediente).
  • Permite traducir frases entre el idioma principal y el idioma de la voz seleccionada.
  • Sistema de diálogo AI. No es realmente útil, pero es divertido. No funciona en todos los idiomas.
  • Puede copiar películas; esta función sincroniza la lectura de subtítulos (en el formato SRT estándar) con la reproducción de una película. Los reproductores compatibles son Media Player Classic y posteriores , y VideoLAN VLC Player.

Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com