El murmullo sobre la próxima actualización de Windows 11, denominada 24H2, ha suscitado un notable interés entre los usuarios. A medida que se acercan los meses de otoño de 2024, muchos se preguntan cuándo exactamente Microsoft lanzará esta nueva versión.
Los analistas han especulado durante algún tiempo que la actualización podría verse reflejada en el calendario hacia finales de septiembre o en el día de parches de octubre. Sin embargo, aunque hay indicios que apuntan a estas fechas, Microsoft ha sido cauteloso al respecto, sugiriendo que podría haber sorpresas en el camino.
La actualización 24H2 no será una simple mejora, sino una transformación significativa que implica un nuevo núcleo del sistema operativo, diferenciándose así de la versión 23H2. Esto significa que los usuarios no podrán acceder a esta actualización mediante métodos anteriores, como los parches de habilitación. En su lugar, será necesario un enfoque más integral, reflejando la importancia de esta nueva iteración de Windows 11.
Microsoft lo deja claro
A raíz de la especulación sobre las fechas de lanzamiento, Microsoft sintió la necesidad de aclarar su posición. En un comunicado reciente, se subrayó que la información divulgada en su blog sobre mejoras de protección de datos y Microsoft Copilot no establece una fecha concreta para la disponibilidad general de Windows 11 24H2. Según Microsoft, los detalles compartidos estaban relacionados exclusivamente con actualizaciones de mantenimiento programadas, y no deberían confundirse con la llegada de la nueva versión.
¿Por qué hubo malos entendidos?
Cómo lo dijimos en el párrafo anterior, todo comenzó con una publicación en Techcommunity , con la Protección de datos mejorada con Windows y Microsoft Copilot, donde se indicaba claramente, o al menos eso se daba a entender, que a finales de este mes, Windows 11 24H2 saldría como vista previa a finales de este mes como versión C. Y estaría a disposición general en la primera semana de octubre a través del parche mensual del martes.
Estás fueron las publicaciones
¿Cuándo sucederá esto? | Publicación original
La actualización de Microsoft Copilot para ofrecer protección de datos empresariales ya se está implementando.
El cambio a la aplicación Microsoft 365 como punto de entrada para Microsoft Copilot se alineará con el lanzamiento anual de actualización de funciones de Windows 11. Los cambios se implementarán en las PC administradas a partir de la versión preliminar opcional sin seguridad el 24 de septiembre de 2024 y luego con la versión de actualización de seguridad mensual el 8 de octubre para todas las versiones compatibles de Windows 11. Estos cambios se aplicarán a las PC con Windows 10 al mes siguiente. Esta actualización reemplaza la experiencia actual de Copilot en Windows.
¿Cuándo sucederá esto? | Nueva versión del artículo
La actualización de Microsoft Copilot para ofrecer protección de datos empresariales ya se está implementando.
Próximamente se producirá el cambio a la aplicación Microsoft 365 como punto de entrada para Microsoft Copilot. Los cambios se implementarán en las PC administradas a partir de la versión preliminar opcional sin seguridad el 24 de septiembre de 2024 y luego con la versión de actualización de seguridad mensual el 8 de octubre para todas las versiones compatibles de Windows 11. Estos cambios se aplicarán a las PC con Windows 10 al mes siguiente. Esta actualización reemplaza la experiencia actual de Copilot en Windows.
Esto ha dejado a muchos usuarios en un limbo informativo, ya que el horizonte de cuándo podrán actualizarse sigue siendo incierto. La única certeza es que la llegada de Windows 11 24H2 está en camino, pero su fecha de lanzamiento definitiva aún queda por determinar. (A través de NeoWin)