Microsoft ha lanzado una nueva versión de su herramienta Windows Update Health Tools para Windows 10 y Windows 11. La compañía detalló en un documentos que la nueva actualización está diseñada para mejorar la confiabilidad del proceso de actualización de Windows.
Por ejemplo, el nuevo KB4023057 tiene la finalidad de de abordar problemas que podrían impedir que las actualizaciones críticas se instalen en Windows 10 y Windows 11.
Según Microsoft, la nueva actualización se entregará automáticamente a los dispositivos de los consumidores a través de Windows Update. Alternativamente, también es posible descargar manualmente Update Health Tools desde el Centro de descarga de Microsoft .
“Esta actualización debería instalarse automáticamente si su dispositivo está conectado a los servicios de actualizaciones de Windows y permite actualizaciones automáticas. Si su dispositivo no recibe actualizaciones de calidad con regularidad, debido a que tiene poco espacio en el disco o poca actividad, esto puede impedir que el dispositivo instale Update Health Tools. Si actualmente no tiene el cliente instalado, puede intentar activar un escaneo normal de Windows Update”, explicó Microsoft.
El usuario puede descargar Windows Update Health Tools aquí .
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.