Hay muchas maneras de abrir el Administrador de tareas en Windows, por ejemplo, hay quienes usan el buscador en el menú de Inicio; otros, dan clic derecho en el botón de Inicio para abrir la herramienta; yo, por ejemplo, estoy acostumbrado a usar la combinación de teclas Ctrl + Shif + Esc. Pero hay quienes, en lugar, usan todo el espacio vacío de la barra de tareas para dar clic derecho y elegir Administrador de tareas.
Hasta ahora, este último método estaba disponible aun en Windows 10; si ahora mismo cuenta con Windows 11 21H2, verá que ya no es posible.
Microsoft, a petición de los usuarios, ahora ha devuelto el Administrador de tareas al menú contextual y estará disponible en la actualización de Moments.
Cómo puede apreciarlo en la siguiente captura de pantalla, ya no será necesario dar clic en el botón de Inicio o usar otros métodos para abrir el Administrador de tareas.
Tenga en cuenta que esta característica está dirigida a los usuarios en el programa Windows Insiders, y está disponible en Windows 11 Build 25211 en Dev Channel; por lo que aún no hay una fecha exacta para cuando esté disponible para el público en general.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.