Microsoft ya no lanza actualizaciones para Windows 7 para el público en general, pero sí para aquellos equipos que forman parte del programa ESU de la compañía. Sin embargo, probablemente le interese saber que Microsoft ha lanzado una nueva actualización para esta versión de Windows.
Un nuevo paquete acumulativo mensual está disponible, la KB5015861 incluye varias correcciones importantes, entre ellos, se ha solucionado un problema que impedía que los usuarios pudieran conectarse a la función de punto de acceso Wi-Fi.
Aborda un problema conocido que podría impedirle usar la función de punto de acceso Wi-Fi. Al intentar utilizar la función de punto de acceso, el dispositivo host puede perder la conexión a Internet después de que se conecta un dispositivo cliente. Soluciona un problema conocido en el que los servidores de Windows que usan el Servicio de enrutamiento y acceso remoto (RRAS) podrían no poder dirigir correctamente el tráfico de Internet. Es posible que los dispositivos que se conectan al servidor no se conecten a Internet, y los servidores pueden perder la conexión a Internet después de que se conecta un dispositivo cliente.
Aunque el punto de acceso se creaba correctamente, cuando un dispositivo se conectaba al host para acceder a Internet, la conexión se perdía. La actualización KB5015861 soluciona este problema y otros.
Tenga en cuenta que si su equipo no está registrado para en el programa ESU, esta actualización no se instalará.