O&O ShutUp10

Por | diciembre 5, 2019
O&O ShutUp10

Windows 10 quiere ofrecer a los usuarios la experiencia diaria más fácil posible y, al hacerlo, rara vez lo obliga a leer y confirmar un aviso de seguridad. Desafortunadamente, este enfoque simplificado de Microsoft significa que se les pasa mucha más información de la que a muchos usuarios les gustaría.

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrarle información personalizada que tiene como objetivo facilitarle la vida a su computadora. Como ejemplo, Windows 10 puede recordarle que salga al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en ruta. Sin embargo, para entregarle esta información, Windows 10 debe acceder a sus entradas de calendario, sus correos electrónicos (es decir, el correo electrónico de confirmación de la aerolínea), su ubicación y debe tener acceso a Internet para recibir noticias sobre el tráfico.

Algunos servicios de protocolo de sus entradas de teclado, comparten sus datos de acceso WLAN con sus contactos de Facebook o conectan su computadora sin pedir permiso a una red pública, y potencialmente desprotegida. Si bien esto significa que usted y sus contactos no tienen que lidiar con contraseñas WLAN complicadas, también representa un riesgo de seguridad significativo.

O&O ShutUp10: herramienta antispy gratuita para Windows 10

O&O ShutUp10 significa que tiene control total sobre las funciones de comodidad que desea utilizar en Windows 10 y decide cuándo la transmisión de sus datos va demasiado lejos. Usa una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse.

O&O ShutUp10 es completamente gratuito y no tiene que instalarse, puede ejecutarse directamente en su PC. Y no instalará ni descargará software retrospectivamente no deseado o innecesario, como lo hacen otros programas.

Principales características:

  • Más control sobre su sistema operativo
  • Adapte su configuración de seguridad
  • Protege tu privacidad
  • Servicios de control de ubicación
  • Controlar las actualizaciones de Windows
  • No pase sus datos de usuario y diagnósticos

Decide por ti mismo cuán importante es tu privacidad y cómo protegerla. O&O ShutUp10 simplifica todas las opciones de privacidad del sistema operativo y presenta todas las configuraciones importantes en una sola ventana: no necesita conocimientos previos de TI y no es necesario cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10.

Sitio web: O&O software
Descarga: O&O ShutUp10

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Categoría: Informacion SoftwareFiles

Acerca de David

Amante del software libre y de código abierto... Aunque existen algunas excepciones, me gusta la idea de usar software libre siempre que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *